VAAC Ingeniería, S.A. de C.V./Teléfonos: 5260-8961,5260-8450, 5260-4723, 5260-4855, 5260-8420/ Manuel Medina Garduño Mz 339 Lote 25 Col. Granjas Independencia ll, Código Postal 55290, Ecatepec, Estado de México Pagina Web: www.vaac.com.mx  Correo Electronico: marco.garcia@vaac.com.mx   vaac.ing@gmail.com

CORTINA DE AIRE COMERCIAL 36", 48" Y 60"

TIPO: VENT SET - ALABES ATRASADOS
TIPO DE TURBINA:

Rotación: CW y CCW
TAMAÑOS: 280, 315, 355, 400, 450, 500, 560 y 630.
CLASES CONSTRUCTIVAS:
CLASE I: Todos los tamaños
Presión Estática Máxima: 177.8 mm c.a. (7.0 “ c.a)
CLASE II: Tamaño 315 al 630
Presión Estática Máxima: 279.4 mm c.a. ( 11.0” c.a.)
Accesorios disponibles:
Cubierta intemperie
Puerta de Inspección
Aro toma de aire con opción aislamiento
Malla Succión
Brida y/o malla descarga
Cubierta protección chumaceras
Disco de enfriamiento


Equipos Centrífugos de Simple aspiración Modelo CM, con dos opciones de rodete: de alabes atrasados o del tipo Airfoil. Equipos que brindan considerables prestaciones de caudal presión, con bajo consumo de energía y nivel sonoro bajo, ideales para la
inyección o extracción de aire en aplicaciones comerciales e industriales:

El desempeño de la turbina, minimiza las pérdidas innecesarias de energía dando como resultado un sistema con altos niveles de eficiencia.


Su diseño, fabricación y verificación avalan una larga vida útil de operación, con muy bajo mantenimiento. Contando además con gran versatilidad en arreglos, posiciones de descarga y disponibilidad completa en la serie de accesorios para fijación, montaje y adecuada operación del equipo en cada aplicación.

Los ventiladores helicoidales, se emplean para mover aire con poca pérdida de carga, y su aplicación más común es la ventilación general. Se construyen con dos tipos de alabes: alabes de disco para ventiladores sin ningún conducto; y alabes estrechas para ventiladores que deban vencer resistencias bajas (menos de 25 Mm. c d a). Sus prestaciones están muy influenciadas por la resistencia al flujo del aire y un pequeño incremento de la presión provoca una reducción importante del caudal.

Los ventiladores tubulares,  disponen de una hélice de álabes estrechos de sección constante o con perfil aerodinámico (ala portante) montada en una carcasa cilíndrica. generalmente no disponen de ningún mecanismo para ende rezar el flujo de aire. Los ventiladores tubulares pueden mover aire venciendo resistencias moderadas (menos de 50 Mm. cda).

Los ventiladores turboaxiales con directrices, tienen una hélice de álabes con perfil aerodinámico (ala portante) montado en una carcasa cilíndrica que normalmente dispone de aletas enderezadoras del flujo de aire en el lado de impulsión de la hélice. En comparación con los otros tipos de ventiladores axiales, éstos tienen un rendimiento superior y pueden desarrollar presiones superiores (hasta 600 Mm. cda).

Las directrices (compuertas), tienen la misión de hacer desaparecer la rotación existente o adquirida por el fluido en la instalación, a la entrada del rodete o tras su paso por el mismo. Estas directrices pueden colocarse a la entrada o a la salida del rodete, incluso las hay fijas ó removibles.Comerciales

VENTILACIÓN - AIRE ACONDICIONADO - CALEFACCIÓN

La empresa más completa del mercado en Aire Acondicionado en Equipo Residencial, Comercial e Industrial

Teléfonos: 5260-8961  52604855  52608420  5260 8450  5260 4723

630, 800, 1000 y 1250 mm. de diámetro


Esta serie de ventiladores de tipo helicoidal, cuentan con diseño básico pero perfeccionado para brindar gran desplazamiento de caudal a baja velocidad y con un mínimo nivel sonoro.


Además, esta gama cuenta con una óptima relación entre consumo de energía y prestaciones, por lo que es una opción viable para cualquier proyecto de ventilación.


Disponibilidad en 4 tamaños con diferentes ángulos de ataque para brindar una gama amplia de posibilidades de ventilación.

Características Principales

Hélices en 6 alabes, alineadas y balanceadas según altos estándares normativos, marco embocadura con venturi en embutición para el óptimo desempeño del ventilador, caja cojinetes con rodamientos a bolas de alta calidad.

Aplicaciones

Grandes almacenes y bodegas, industrias en general, invernaderos, salas de espectáculos, gimnasios, etc

EXTRACTORES AXIALES S&P

Monofásicas CAF/M - Trifásicas CAF/T

La Línea de Cortinas de aire CAF, ofrece un silencioso funcionamiento; con velocidades apropiadas para un alcance de aire 2.5 a 3 mts. (3-4m/seg).

Cuentan con una envolvente diseñada y estilizada, para optimizar la salida de aire, con gran estética para aplicaciones en donde su ubicación así lo requiera.

Características:

  • Turbinas con operación silenciosa, fabricadas con estrictas normas de balanceo.
  • Motor monofásico y trifásico de bajo consumo, con protección térmica.
  • Gabinete compacto y ligero con reja de aspiración formando un conjunto estético.
  • Descarga diseñada para un paso de aire con la menor turbulencia para reducir el nivel sonoro con aletas de orientación de difusión.
  • Modelos monofásicos: con control de operación en gabinete y remoto, con dos velocidades de operación.Modelos trifásicos: operación a velocidad mayor.

Transmisión Polea y Banda
800, 1000 y 1250 mm. de diámetro

Esta gama de extractores helicoidales, en transmisión polea y banda, es especial para mover grandes volúmenes de aire con un mínimo de nivel sonoro. cuenta con 3 tamaños y 6 opciones diferentes aplicaciones específicas.  Su diseño construido, le garantiza una excelente protección contra la corrosión y ambientes de interperie.


CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Estos extractores tienen el marco embocadura y cubierta protectora fabricados en fibra de vidrio de alta resistencia, con conjunto soporte galvanizado, guarda de seguridad en la succión, chumacera y caja cojinetes con rodamientos en bolas, motores trifásicos total mente cerrados y elises en 6 alabes con balanceo preciso.


APLICACIONES

Almacenes, bodegas, centros comerciales, tiendas de autoservicio, salas de espectáculos, instalaciones deportivas, cuartos de maquinas, naves industriales, etc.

EXTRACTORES AXIALES DE TECHO S&P

VENT SET - ALABES ATRASADOS

VENTILADOR AXIAL

Ventiladores