VAAC Ingeniería, S.A. de C.V./Teléfonos: 5260-8961,5260-8450, 5260-4723, 5260-4855, 5260-8420, / Manuel Medina Garduño Mz 339 Lote 25 Col. Granjas Independencia ll, Código Postal 55290, Ecatepec, Estado de México Pagina Web: www.vaac.com.mx Correo Electronico: marco.garcia@vaac.com.mx   vaac.ing@gmail.com

MULTI SPLIT
PINGÜINO

Fáciles de transportar. En situaciones transitorias o pequeñas necesidades es la solución perfecta la utilización de un equipo de aire acondicionado portátil.

Su bajo consumo, la ausencia de instalación y la rapidez de puesta en marcha son los atractivos principales de los equipos portátiles.

Además los equipos de aire acondicionado portátiles son los sistemas más flexibles con pocos problemas: no requieren instalación y se trasladan de una habitación a otra, según lo que necesites. ideales para segundas viviendas o pisos de alquiler.Además los equipos de aire acondicionado portátiles son los sistemas más flexibles con pocos problemas: no requieren instalación y se trasladan de una habitación a otra, según lo que necesites. ideales para segundas viviendas o pisos de alquiler

VENTANA

Estos equipos utilizan el sistema de ventilador y serpentín, lo hay de agua helada y de expansión directa, los primeros son ideales para grandes edificios con muchos privados, centros comerciales, hoteles o industrias con procesos de fabricación, los segundos son ideales para hoteles pequeños u oficinas, la instalación de ambos requiere necesariamente de plafón.

Las unidades Mini Split se componen de una unidad formada por el compresor y el condensador que va al exterior ya sea en el patio o en la azotea, la cual esta diseñada para permanecer a la intemperie, y una unidad evaporadora se instala en el interior, ambas unidades se conectan mediante líneas de refrigerante a través de tubería de cobre, existen diferentes tipo de evaporadoras sin embargo la más común es la que se instala en la parte alta de una pared (High Wall). La principal ventaja de estos equipos respecto de las unidades de ventana es que no es necesario hacer un hueco grande en la pared, además que son más estéticos, silenciosos y cuentan con más funciones de operación, estos equipos son ideales para casas, oficinas, dormitorios, escuelas, salas de espera etc

MINI SPLIT

Equipos Residenciales -Confort

VENTILACIÓN - AIRE ACONDICIONADO - CALEFACCIÓN

La empresa más completa del mercado en Aire Acondicionado en Equipo Residencial, Comercial e Industrial

Teléfonos: 5260-8961  52604855  52608420  5260 8450  5260 4723

A diferencia de los Mini Split, los Multi Split tienen hasta 3 evaporadoras o unidades internas, cada una de ellas cuenta con su control remoto individual, estas pueden tener entre sí diferentes capacidades de enfriamiento (Ton./Btu´s) para un control de temperatura independiente que va desde 1 Ton. (12,000 Btu´s) y hasta 4 Ton (48,000 Btu´s).

Las unidades Tipo Ventana normalmente se colocan una por habitación, su instalación se realiza en una ventana o en un muro, la sección exterior requiere toma de aire y expulsión a través del hueco practicado que deberá medir aproximadamente unos 40 x 60 cm.

En el mercado se comercializan equipos de ventana de Alta eficiencia que reducen considerablemente los costos de energía eléctrica y las “Estándar”, con funcionamiento de 110 y 220 Volts y de acuerdo a la capacidad de enfriamiento las hay desde 1 Ton (12,000 Btu’s) hasta 2 Ton. (24,000 Btu´s).

FAN & COIL
CASSETTE

Este tipo de unidad se monta en un plafond, dentro del techo falso, tiene un bajísimo nivel de ruido y presenta la particularidad de efectuar la inyección del aire acondicionado a través de rejas que cubren todo el perímetro de la evaporadora y consecuentemente inyectan en cuatro (4) direcciones. Esta situación ofrece técnicamente la posibilidad de impulsar el aire acondicionado con muy baja velocidad y con un nivel de ruido de soplado prácticamente inexistente, siendo especialmente indicadas para construcciones sin ducteria y para ambientes que exijan un nivel de ruido de fondo muy bajo como salas de conferencias, gabinete de estudios, bibliotecas, restaurantes, etc. incluso para aplicaciones domesticas de lujo.