VENTILACIÓN - AIRE ACONDICIONADO - CALEFACCIÓN

La empresa más completa del mercado en Aire Acondicionado en Equipo Residencial, Comercial e Industrial

Teléfonos: 5260-8961  52604855  52608420  5260 8450  5260 4723

VAAC Ingeniería, S.A. de C.V./Teléfonos: 5260-8961,5260-8450, 5260-4723, 5260-4855, 5260-8420 / Manuel Medina Garduño Mz 339 Lote 25 Col. Granjas Independencia, Código Postal 55219, Ecatepec, Estado de México Pagina Web: www.vaac.com.mx Correo Electronico: marco.garcia@vaac.com.mx    vaac.ing@gmail.com

Las unidades Manejadoras de Aire cumplen con la IAQ (Indoor Air Quality) y son de fabricación a la medida para aplicaciones personalizadas ya que se construyen con especificaciones precisas en cuanto a paneles de flujo, esquinas biseladas y puntos de unión, el diseño del techo permite que el agua de la lluvia corra libremente, evitando la corrosión. Las paredes laterales están libres de perforaciones exteriores y las uniones están protegidas con cubiertas, diseñadas para evitar que penetre el agua. Estas unidades son ideales para Edificios de oficinas, teatros, escuelas, universidades, iglesias, Industria automotriz, aeroespacial, química o petroquímica, farmacéutica o electrónica, hospitales, laboratorios, procesos alimenticios, cuartos limpios etc.

Para seleccionar la manejadora que mejor se adapte a sus necesidades es necesario conocer:


  • El flujo de aire
  • Las temperaturas de entrada y salida de aire de bulbo seco y húmedo interior y exterior
  • Capacidad en BTU´s
  • Tipo de filtrado
  • Multi Zona o uni Zona
  • Caída de presión a vencer
  • Tipos de accesorios


Si el aire de retorno es 100% Exterior o mezclado

MANEJADORA DE AIRE

Los acondicionadores Tipo Paquete (unidad de condensación y manejadora en una sola unidad) son de fácil instalación ya que solo es necesaria la conexión de energía y ducteria, son la solución ideal para climatizar locales en una sola planta tales como tiendas de autoservicio, gasolineras, supermercados, naves industriales, bancos, sala de juntas, oficinas etc. esto se debe a su buena eficiencia de enfriamiento y se puede tener una mejor distribución de aire dentro de las zonas acondicionadas. los modelos disponibles usan; Electricidad para enfriamiento y la resistencia eléctrica para calefacción, Gas para la calefacción y electricidad para el enfriamiento y los modelos bomba de calor usan electricidad.

PAQUETE

Los equipos Divididos se instalan con la unidad condensadora en el exterior y la manejadora en el interior por separado, son ideales para edificios cuyas azoteas son pequeñas y no permitan instalar una unidad tipo paquete, para su instalación se requiere de ducteria y suministro de energía a 220V se recomiendan principalmente para edificios de varios niveles

Las unidades enfriadoras de liquido o generadoras de agua helada (chiller) son la solución ideal para sus requerimientos de Aire Acondicionado las hay desde 1.5 toneladas hasta más de 2000 toneladas ya sean monofásicas o trifásicas, pueden ser monitoreadas en todas sus funciones por medio de un Software, estos equipos tienen la ventaja de llevar el agua refrigerada a las manejadoras a cualquier distancia mediante el bombeo adecuado, limitante que existe en los sistemas Mini y Multi Split, sus aplicaciones pueden ser tanto de confort como para procesos industriales.

DIVIDIDOS

CHILLER

Equipos Comerciales - Industrial