DIFUSORES Y REJILLAS


Actualmente todos los grandes edificios se proyectan con una instalación de aire acondicionado y no se concibe un local comercial que no disponga de, por lo menos, refrigeración.

Pero una vez se tiene un aire en condiciones de calidad y confort el paso siguiente es distribuirlo por los locales de forma uniforme y con una velocidad que cuando menos no moleste. Esta técnica se denomina Difusión de Aire en Locales.

Existen hoy día en el mercado difusores de inducción elevada con venas radiales rotativas, de geometría fija o variable, toberas de largo alcance y bajo ruido, elementos para difusión por desplazamiento así como una gran selección de rejillas y difusores que el técnico puede usar en sus proyectos, proveyendo el resultado de su aplicación mediante sofisticados programas de simulación.

DIFUSORES LINEALES


Los difusores lineales son adecuados para instalaciones en techo o muro y sistemas de calefacción, ventilación o enfriamiento. Se pueden instalar en secciones múltiples para dar una apariencia continua, en escuadra o en plafón reticular.

DIFUSORES TIPO LOUVER


Los difusores tipo Louver cuadrados o rectangulares son de uso generalizado con una gran variedad de aplicaciones, tipos de montaje y patrones de distribución.


DIFUSORES TIPO PLACA


Los difusores tipo placa son adecuados para aplicaciones tanto de inyección como de retorno. Su diseño crea un patrón de flujo horizontal que logra una óptima inducción y una excelente integración arquitectónica.

REJILLAS DE INYECCIÓN


Nuestra línea de rejillas de inyección es la más amplia del mercado. Además de fabricar rejillas de aletas lineales y de aletas curvas, somos la única empresa que fabrica la funcional rejilla de tipo panal.

REJILLAS LINEALES


Para instalación en piso, muro o techo, con aletas dirigidas a 15° y una agradable vista. Son ideales para integrarlas a cualquier proyecto arquitectónico.

REJILLA DE RETORNO


Rejillas de aletas fijas, en acabado estandar aluminio anodizado o blanco Ral 9016, con tres tipos de fijación: tornillo, pestillo o clip. Las dimensiones nominales van de 100mm a 1.500mm en longitud y de 75mm a 600mm en altura, con un rango de caudales de 100m³⁄h a 10.000m³⁄h.

imagenes/ATRAS.jpg